Ultimas Noticias‎ > ‎

Este domingo, ni ciclovía ni actividades al aire libre por alerta ambiental

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2019 4:48 por Suragas S.A.   [ actualizado el 17 mar. 2019 4:48 ]
Dadas las condiciones ambientales actuales se determino cancelar las actividades al aire libre, es hora de que tu aportes y uses sistemas amigables con el medio ambiente como el Gas Natural (Contáctanos).

Este domingo la Junta Metropolitana y el Siata evaluaran después del mediodía e informarán si se implementan medidas adicionales. 

Según el reporte, 7 estaciones presentan ICA rojo y el resto se encuentran en naranja, por lo cual, la entidad recomendó, con el fin de proteger la integridad de los ciudadanos, no realizar actividades físicas al aire libre.

Frente a esto, los municipios del área metropolitana suspenderán, este domingo, todas las actividades promovidas por las Alcaldías municipales, como las ciclovías. “Esta es una recomendación que hacemos a toda la ciudadanía, a la que le pedimos nos siga ayudando con acciones que permitan mejorar la calidad del aire”, señalaron en el comunicado.

Ante esta sugerencias varias ligas anunciaron la cancelación de clases y torneos. La Liga Antioqueña de Natación confirmó que no se realizarán las clases de natación y tampoco estará habilitado el gimnasio.

Los voceros de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo señalaron que no habrá atención al público y que además el Torneo Nacional Grado 4 que se realizaba en el club El Rodeo fue cancelado.

De igual forma, los directivos de la Liga Antioqueña de BMX determinaron que no realizarán los entrenamientos de los semilleros en la pista Antonio Roldán.





Fuente : ElColombiano
Comments