Ultimas Noticias‎ > ‎

Gasolina aumentara 141 pesos a partir del 1 Marzo, Usa Gas Natural y ahorra hasta un 50%

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2017 9:41 por Suragas S.A.   [ actualizado el 28 feb. 2017 9:42 ]

A partir del 1 Marzo entrarán en vigor los nuevos precios de referencia de los combustibles en todo el país, según lo dispuso el Ministerio de Minas y Energía.

En Medellín, el galón de gasolina tendrá un aumento de 141 pesos, con respecto al precio que estuvo vigente desde el primero de enero de gasolina. El valor de referencia pasará de 8.133 pesos a 8.274 pesos.

El reajuste se produjo luego de la polémica que se desató por parte de los entes territoriales del país por el cambio en la sobretasa a los combustibles, con el argumento de que les restaría millonarios ingresos para la financiación de sus sistemas de transporte.

Contáctanos, te ayudamos a mejorar la economia de tu canasta familiar usando sistemas de combustion amigables con el medio ambiente al mismo tiempo que ahorras el 50% usango Gas Natural, como premio por tu compromiso con el medio ambiente te eximimos de la medida de pico y placa.

Reacción inmediata

Jorge Ignacio García, presidente de la Confederación Colombiana de Transportadores (CCT), rechazó los aumentos, aunque declaró que los incrementos no lo tomaron por sorpresa, toda vez que el Gobierno había anticipado la semana anterior que eso ocurriría por cuenta de la sobretasa.

“Lo único que hacen este tipo de ajustes, vía reforma tributaria o sobretasa es ir en contra del bolsillo de los colombianos, del transporte y del costo de vida”.


Fuente: ElColombiano

Comments