Ultimas Noticias‎ > ‎

Pico y Placa 24 horas

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2016 18:44 por Suragas S.A.   [ actualizado el 28 mar. 2016 19:33 ]


Habrá pico y placa 24 horas en Medellín si no mejora calidad del aire, tu puedes apoyar a mejorar la calidad del aire en nuestra cuidad realizado la conversión de tu vehículo a Gas Natural con Suragas, contactamos para realizar una cotización.



Contaminación Medellín
Antioquia actualmente sufre de niveles de contaminación tres veces superiores a los permitidos en Colombia, y nunca antes registrados en los medidores de la ciudad, esto motivó al Área Metropolitana y a los consejos metropolitanos de Gestión del Riesgo y de Movilidad a firmar una resolución (la 0379) en la que declaran la contingencia atmosférica para el valle de Aburrá.

Teniendo en cuenta que el detrimento en la calidad del aire en marzo es dado principalmente por las emisiones de particulares, que representan más del 90%, si no mejora la situación, a partir del 30 de marzo se iniciará la medida restrictiva del pico y placa en todos los municipios del valle, en los mismos horarios y placas que lo establece la Secretaría de Movilidad de Medellín (de 7:00 a 8:30 de la mañana, y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.).

Si en la siguiente semana, es decir, el 6 de abril, tampoco hay resultados, se ampliará la medida (en las mismas placas que lo estipula el municipio de Medellín) a 24 horas del día, en todos los municipios del valle de Aburrá.

Fuentes : 
Comments