Ultimas Noticias‎ > ‎

Pico y placa en Medellín regresa a la normalidad - No bajemos la guardia

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2017 17:07 por Suragas S.A.   [ actualizado el 27 mar. 2017 17:22 ]

Este lunes y luego de cuatro días con pico y placa ambiental, la junta del alcaldes reunida en el Área Metropolitana decidió eliminar las medidas que restringen la movilidad de motos, carros particulares, camiones y volquetas en los 10 municipios de la región metropolitana.

Aunque no debemos bajar la guardia y seguir contribuyendo por iniciativa propia al mejoramiento de la calidad de nuestro medio ambiente tal como lo resalta nuestro alcalde.

Suragas te ayuda a cuidar nuestro Medio Ambiente. El GNV reduce en hasta un 90% las emisiones.

Olvídate del Pico y placa, Convierte ya vehículo a Gas Natural Vehícular - Contáctanos.
Ahorra hasta un 50% en combustible, Financiación al 100% EPM

La alcaldía generara un paquete de medidas que incentive la conversión del los vehiculos a Gas Natural con el objetivo de cuidar nuestro medio ambiente.

Así las cosas, a partir de este martes el pico y placa regresa a la normalidad: habrá restricción para cuatro dígitos de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. Y para las motos, sólo habrá pico y placa para las de dos tiempos. El anuncio lo hizo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien informó que las mediciones de calidad del aire que mostraron todas las estaciones en amarillo, sirven como sustento para decir que ya no hay alerta roja.

El esmog que cubría la ciudad se disipó este lunes gracias al buen clima: hubo radiación solar y disminuyó la nubosidad. Todas las estaciones de monitoreo de calidad del aire mostraron, además, niveles de contaminante PM 2.5 moderados.






Fuente : ElColombiano


Comments