Ultimas Noticias‎ > ‎

Polución del aire mata 9 millones de personas. El 9,2% de las muertes en la zona metropolitana están asociadas a la contaminación del aire

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2017 10:41 por Suragas S.A.   [ actualizado el 20 oct. 2017 10:48 ]
La contaminación del aire en las ciudades es responsable de enfermedades que matan 1 de cada 6 personas al punto que cada año 9 millones de personas fallecen por esa causa reveló el más completo estudio que se ha hecho hasta la fecha, publicado en The Lancet.

Es más: la contaminación del aire, un cáncer en ciudades como Medellín, mata más personas que la malaria, el sida y la tuberculosis juntas. Mata además más personas que el tabaco.

De esa situación no se escapa ni Medellín y otros municipios de la zona metropolitana. Un informe del Área Metropolitana del Valle de Aburrá indica, por ejemplo, que el 9,2% de las muertes en esta región están asociadas a la contaminación del aire y pérdidas superiores a los 1,3 billones de pesos.


Suragas te invita a aportar tu grano de arena usando sistemas amigables con el medio ambiente, cuida la salud de los tuyos usa Gas Natural y estarás :

* Cuidando la Salud de tu familia.
* Ahorra hasta un 40% en combustible.
* Exento de pico y placa como recompensa por tu compromiso con el medio ambiente.


Contáctanos : PBX 4484647 o deja tus comentarios o solicitud.



Fuente : ElColombiano.

Comments