Ultimas Noticias‎ > ‎

Valle de Aburrá aumentaría pico y placa a seis dígitos desde este miércoles

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2017 8:41 por Suragas S.A.   [ actualizado el 22 mar. 2017 8:41 ]
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, anunció que esta misma tarde podría comenzar a implementarse el Pico y placa a 6 dígitos, como parte de la estrategia metropolitana para mejorar la calidad del aire en el Valle de aburrá.

“Tenemos que tomar decisiones y van a ser medidas conjuntas entre todos e implican el apoyo ciudadano por lo que adoptaremos medidas restrictivas a partir de hoy. Convocamos a los diez alcaldes y las medidas irían en el sentido de pico y placa para seis dígitos tantos para carros como para motos, restricción de movilidad de camiones y volquetas en horarios establecidos y un plan de contingencia con el metro para que el transporte masivo pueda soportar la demanda”, indicó el mandatario.

Las medidas conjuntas entre los diez municipios del Área Metropolitana, para evitar la alerta roja, se oficializarán pasadas las 2:00 p.m. en rueda de prensa luego de la reunión de los mandatarios.

Suragas te invita a usar sistemas de combustion amigables con el medio ambiente como el gas natural, como premio por tu compromiso con el medio ambiente quedaras exento de la medida del pico y placa a la vez que ahorras hasta un 50%, contáctanos te asesoramos al respecto.






Comments