Economía: Con GNV, se logran ahorros hasta del  50% en cada tanqueada y debido a  la eficiencia y limpieza del producto se reducen los  costos de operación y mantenimiento.

TécnicosIncrementa la vida útil del motor, disminuye la frecuencia del cambio de aceite y aumenta la vida útil de los lubricantes y bujías.

Sistema bicombustible: El vehículo puede trabajar con gas natural o con gasolina.

Seguridad: Los cilindros utilizados en el almacenamiento de gas natural son mucho más seguros que un tanque de combustible convencional, porque son blindados.

Medio ambiente
: Por ser un combustible limpio no es tóxico y no emite material particulado lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. 

Amplia cobertura: Para comodidad de los usuarios de GNV, en la actualidad se cuenta con 59  estaciones de servicio distribuidas por todo el Valle de Aburrá. También se pueden encontrar en el municipio de La Ceja,  Rionegro y Apartadó.

Responsabilidad Social: Las principales empresas de nuestro país y a nivel mundial vienen tomando al decision de utilizar el Gas natural como principal combustible para operar sus flotas en búsqueda de contribuir a la preservación del medio ambiente .