SURAGAS S.A., es una empresa de conversión vehícular a gas natural, que nace en el 2007 logrando posicionarse rápidamente en el mercado y ser reconocida por la utilización de tecnología de última generación.

Misión, Suragas S.A.

Somos un centro de conversión especializado en la adaptación de vehículos a gas natural y su servicio postventa, ofrecemos una alternativa de combustible para los vehículos, como una opción que proporciona ahorro y cuidado al medio ambiente. Nuestros servicios están dirigidos a todas las personas que posean vehículo. Contamos con tecnología de última generación, personal capacitado, equipos y herramientas especializadas.

Visión 2016

Ser el centro de conversión a gas natural líder en el mercado nacional y ampliar el portafolio de servicios. Buscamos, dentro de los próximos tres años, ofrecer a nuestros clientes una variada gama de servicios relacionados en el sector automotriz. La calidad y la excelencia serán los títulos que describirán nuestros servicios.

Valores corporativos

Los principios éticos que rigen el desempeño de Suragas S.A. son tres y de estos se desprenden sus valores:

Verdad: Frente al cliente y entre el grupo de trabajo la información que se transmite es verídica. Una venta se traduce en una asesoría, se sobrepone la satisfacción del cliente a la realización de la venta. Valores: Honradez y honestidad

Respeto: Se acepta al otro como es. Se tiene respecto a la competencia, se llevan a cabo prácticas leales, la competencia es una fuente de conocimiento, mejoramiento e innovación de la empresa. Se actúa con responsabilidad social y ambiental, porque respetamos a la sociedad que nos rodea y trabajamos para el bien común. Valores: Responsabilidad, tolerancia social, solidaridad.

Rectitud Se es coherente entre nuestra filosofía y nuestro desempeño. Se actúa bajo las normas legales y éticas establecidas en nuestra comunidad. Valores: Lealtad, confianza, compromiso